martes, 8 de marzo de 2011

Me quiero formatear.

En la puerta, el cartel susurra 'nosotros'. Misterioso, me invita a entrar.

La puerta cruje.

Adentro todas las paredes son blancas. Faltan dibujos. Falta color.

Difusas manchas oscuras de moho se imprimen a medida que mis ojos recorren cada rincón.


No me da miedo. Algo me dice que vas a venir, me lo vas a explicar.

Me vas a calmar.


No me da...


Atrás no hay ruidos. Quizás no te llamé lo suficiente.

Pero yo se que vas a... eso. Vos vas a venir, si. Seguramente.

A mi no me da miedo. No me...


Y es entonces cuando dejo de mirar, simplemente porque no veo nada.

Se oscureció, te oscureces.


Y entonces no tengo miedo. No.

Solo se que debería haberme escuchado (sí, yo a mí), desde un principio.



(cuando salgas, cerrá la puerta)


Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gossiper