martes, 8 de marzo de 2011

D ías

Me enredaste, endulzaste, miraste. Miranos. Regalarme días y abrazarme noches enteras de pensar, sólo en cómo sería. Me besaste, me canción y dos suspiros apretados en el pecho, aguantandose las ganas de salir. Me amarraste con tus costillas y ahogaste con un pulmón. Me hundiste en un mar de azules y blancos incandescentes, o intermitentes, y una semilla que se posó en tu nariz. Y yo, mirando para todos lados, todavía confundo tus rodillas con las mías. Me devolviste la risa que guardé en un cajón el primero de Enero. Tus dedos se hundieron en mi deseo, confundiéndolo. Y él te preguntó si te podías quedar,


sólo un ratito más

unos para siempre años y dos nos vemos luego días


Nos

nos atrapaste, nos disolviste y guardaste en un frasco sin fondo. Nos mezclase, confundiste y bebiste, hasta que tu garganta te gritó que pares.

Que tanto amor te iba a asfixiar, embriagar, ahogar. Que tanta luz te iba a encandilar, quemar los ojos. Hasta los espejos te miraban, se burlaban de vos

'Yo te veo, reflejo, y vos cada vez más ciego de besos'


Y ahora


ahora que me enloqueciste tanto

quedate conmigo.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gossiper