viernes, 12 de noviembre de 2010

Te.

Te todo. Te...y con eso es más que suficiente.

Te abrazo. Te beso. Te muerdo la oreja. ¿Te quedás?

Me gusta ver como te reís. Me gusta esa complicidad, eso "lo sé, lo sabés. Lo sabemos"

Sostener esa mirada, esa sonrisa, por minutos que no corren y espacios sin sentido. Eso...te.

Te hago cosquillas.

Te espero. Te veo venir, te abro la puerta. Te vuelvo a abrazar.

Y te sigo esperando. Segundos, minutos, días y canciones.

Té con miel.

Te siento cerca, te siento acá. Aunque acabas de salir por la puerta.

Pero..¿si? Estas acá. En mi mejilla, en mi brazo, en mi almohada, en mis sábanas, en mis ojos.

Vos no te vas. Te quedas.

Convertis lo finito en eterno. Te estiras y envolves mi cerebro.

Si lo demás pierde sentido, poco importa.

¿Algo de esto tiene sentido?

No. Y nos encanta.

Te.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gossiper